Por si los sufridos españolitos, no teniamos bastante con el susto que nos dio Sebastian, ministro hasta que deje de serlo, de Industria, Turismo y Comercio, (hay que ver! , suena a oferta de supermercado, 3 x 1 ) , con lo de que tenemos que hundirnos aún más, para luego salir flotando, a mi me parece, que prefiero que se ahogue el, asi veré si me convence el invento. Por que hasta la fecha, tengo entendido, que los que flotan son los cadáveres. Y yo, prefiero no morirme, un caprichito, oiga. Por cierto, que a nadie se le ocurra llamarme por teléfono, eso de tener que pagar por escuchar las miserias del prójimo, no pienso.
Nos fataba Italia en cuartos, que como en todos los campeonatos, va in crescendo. El problema es, que ellos tambien tienen Santos para rezarles, además cuentan con la inestimable ayuda del Santo Padre, es su vecino y amigo , el nuestro es Mohamed Ibn Al-Hasan VI Rey de Marruecos, ya le pediré cuentas a Zapatero, menudas amistades nos busca. Aunque el presi está ocupado mintiendo a diestro y siniestro. No creo que me reciba, el se lo pierde.
Y Gasol no ha podido cargar con la copa de la NBA, oye Pau, no pasa nada, otra vez será, estoy segura. Tu a luchar por la selección española, ánimo campeón.
Y los tomates siguen subiendo.
No comments:
Post a Comment