Thursday, June 18, 2009
Estoy de acuerdo con el comunicado de los Obispos
Apoyo sus reflexiones y peticiones, por completo.
Nadie debe sorprenderse ni rasgarse las vestiduras, por el simple motivo de que los Obispos Católicos Españoles, nos pidan a los católicos que seamos coherentes con nuestra moral.
No se lo están pidiendo a los ateos o musulmanes. Ni ponen a nadie una pistola en la sien para que se haga lo que ellos consideran , y yo también, debe hacerse.
Fuente:Los obispos acusan al Gobierno de 'imponer una moral abortista'
"""En contra de lo que suele ser habitual, los obispos no esperaron a que se haya aprobado la nueva ley del aborto y, en un duro comunicado de 11 páginas, arremeten contra el anteproyecto del Gobierno. Lo acusan, entre otras cosas, de utilizar la salud "como excusa para eliminar a los que van a nacer", de "negar o devaluar al ser humano para intentar justificar su eliminación" y advierten a los políticos católicos que no deben "darle su voto"."""
Nadie se lleva las manos a la cabeza cuando comprueba que las centrales sindicales de la misma ideología de izquierdas que el Gobierno, permanecen calladas y sin protestar por la mala gestión de la crisis que hace el señor Zapatero.
No se manifiestan por los millones de parados. No dicen ni media palabra de la nula capacidad de reacción del gobierno ante la destrucción de empleos, cierre de pequeñas empresas,endeudamiento insoportable del Estado,nuevos militares que van a Afganistán
Chacón envía 450 militares a la misión de Afganistán, «una de las ...
Y subida de impuestos, justo después de las elecciones, donde se nos decía que ya estábamos en clara mejoría.
Mentiras y más mentiras.
¿Si los sindicalistas y gente de izquierdas no tienen vergüenza de lo que está pasando en España?
¿A santo de que yo, con toda la razón de mis creencias, voy a tener miedo o a callar mi apoyo al comunicado de los Obispos?.
De eso nada de nada, o res de res, en dos idiomas de España lo digo, para que quede claro.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment