Tuesday, June 16, 2009
De enfados y otras hierbas
Me gustaría estar enfadada, como siempre parece estar la señora Antonia, no la de Los Morancos, me refiero a la Iglesias. Anda que vaya apellido le cayó a la mujer, con lo a gusto que firmaría MªAntonia Zapaplus de Los Carrillos. Aunque Iglesias, aparte de Papuchi (q.e.p.d.), hijos y nietos. Que son los que honran el apellido, por ser "estrellas mediáticas, y a veces, maniáticas", y por guapos. También era Don Pablo, aquel ya sabéis, que yo no tenía el gusto. Por edad más que otra cosa.
Esto viene a cuento de lo escuchado por esa boquita que Dios le ha dado, esta mañana, a Doña Antonia. Por el asunto de los fichajes del Real Madrid.
Ojalá yo (Claudia), estuviera enfadada, me salen mejor los post. Pero estoy aplatanada.
Cosas de la caló.
Pero bueno, ¿A quien le importa el dinero que se gaste un club privado?. Lo pagan ellos, y los prestamos los amortizan ellos, a mi no me piden ni un euro.
En cambio me dan la oportunidad de ver jugar a los más deseados. Y gratis.
¿Porque no se meten con la pasta gansa de TODOS los españoles que la Gonzalez Sinde regala a los amiguetes aprendices de tirititeros?, para que hagan sus experimentos que nadie en sus cabales va a ver. Y si alguien se equivoca y va, tiene que pagar una entrada. Cosa que no debería ser, puesto que los productores que ponen los millones, son en parte dueños, y somos todos los españoles productores de las chufas del cine español, sin siquiera marcar una cruz en la casilla de la declaración de la renta.
Cuantas sorpresas se llevarían, si en la declaración de la renta, los españoles pudiéramos escoger donde queremos que vaya nuestro dinero.
Hablando de todo un poco, mañana a las cuatro, creo, vuelve a jugar la selección española. Creo que contra Irak, y tenemos que ganar, por supuesto.
Yo no se a vosotros que os parecen los espectadores de los partidos, pero parece que si allí hay gente de raza blanca, y la hay, no les gusta el fútbol. No se ve ni uno de color pálido, todos están ya bronceados y eso que allí hace frío.
Les durará del verano reciente, vamos, digo yo.
Pero bueno, nada que objetar, son muy animosos y entretenidos.
Creo que el más guapo de nuestra selección es Piqué. Que pedazo de bellezón.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment