Monday, June 29, 2009

Estamos en alerta por el calor


Os confieso que ya no se donde meterme, no soporto el bochorno que tenemos encima. Creo que estoy dentro de un horno, y si esto es parecido al infierno líbreme Dios de pecar. Yo en las calderas de Pere Botero me moriría, estoy segura.(Por cierto, hoy es su santo, felicidades).
Recuerdo con envidia a Sarah Palin, aquella republicana de Alaska.
Voy a mandarle un email, y que me invite un par de meses. Total como lo que me pongan en el plato, y como no se inglés no le daré la tabarra con batallitas.
Ahora bien, quiero una habitación con vistas, a ver si me mete en la de las chachas y me da un jamacuco que tengo claustrofobia, entre otras y variadas fobias.
La habitación individual y con baño propio, que yo no conozco a esa familia y no voy a ducharme en el mismo sitio que unos desconocidos.
Hablando de familia, creo que los Kirchner empiezan a caer en picado. Y es que el botox pasa factura.Los Kirchner sufren una clara derrota en las elecciones legislativas
Pero el candidato opositor, Francisco De Narváez, es un poco raro con esa tatuaje en el cuello, parece un cantante añejo de rock.
Y de lo que ha pasado en Honduras ni hablo, pues no tengo ni idea.

No comments:

Post a Comment