La ley del aborto libre se ha aprobado en España. El Gobierno quiere que aceptemos, sin más, que el aborto ya es un “derecho”.
Y nosotros, los que defendemos el derecho a vivir, podemos hacer dos cosas: resignarnos ante lo “inevitable”, dándonos por vencidos, o resistir y luchar, hasta darle la vuelta a eso. Hasta erradicar el aborto de nuestra sociedad.
La primera opción es fácil. No hay que hacer nada. Basta con que nos quejemos tomando un café, charlando en una tertulia, con algún amigo… basta con que nos quedemos en casa este próximo domingo 7 de marzo (*).
La segunda es más difícil. Implica sacrificio y esfuerzo. Supone enfrentarse al poder y la adversidad y, ahora, por ejemplo, salir a la calle el próximo 7 de marzo (*).
Así que, por favor, si estás contra el aborto, no actúes como si estuvieras a favor. El aborto no se erradica saliendo un sólo día a la calle. Hay que insistir. Hay que decirle, una y otra vez, al Gobierno, que matar jamás será un derecho. Por eso es importante que avises a toda la gente que puedas y asistas a la concentración por la vida que se organiza en tu localidad, o en la más cercana a ella, este próximo día 7 de marzo (*).
Este 7 de marzo (*), en toda España y en distintas ciudades de Europa y América, juntos, le demostraremos al Gobierno, a todo el mundo, que no nos vamos a rendir hasta que consigamos que se derogue esta ley del aborto y cualquier otra.
Nos sacudiremos cualquier reserva, pereza o miedo al respecto y, juntos, saldremos a la calle a gritar, muy alto, muy claro: “España Vida Sí”.
Te enviamos tres recomendaciones de última hora:
- Ven pronto
- Puedes imprimir y traerte tus propias pancartas de mano: http://derechoavivir.org/
pancartas/pancarta1.pdf - Vente de rojo, ayúdanos a confirmar una nueva “marea roja por la vida”
Queremos defender el derecho a vivir convirtiendo cada una de nuestras concentraciones en en una verdadera fiesta por la vida. Por ello te invitamos a acudir con tu familia, con tus amigos, ataviado con una gorra o camiseta DAV, o con alguna otra prenda de vestir de color rojo, el color de derecho a vivir. Para que, como ocurrió el 29 de marzo del año pasado, en Madrid, en toda España, una marea roja inunde nuestras calles y plazas. Defendiendo la vida.
Aquí tienes un listado de las provincias en las que hay convocadas concentraciones. Haz clic en la tuya y busca la más próxima a (Valencia). Y acude…
Si lo haces, si asistes, algún día, cuando el bien triunfe, cuando el aborto sea un horror olvidado, podrás decir orgulloso: Yo lo hice posible. Yo estuve allí.
Un fuerte abrazo. Nos vemos, estés donde estés, este próximo domingo 7 de marzo (*).
No comments:
Post a Comment