Thursday, February 5, 2009
Ave María Purísima
Que bien ha tratado el gobierno al Cardenal Bertone oye. Parecía que el tiempo se había detenido en los años de la transición, cuando era presidente Adolfo Suarez.
Viendo las imágenes por la tele, soñé que Zapatero nunca llegó a la Moncloa.
Ojalá fuera la realidad.
Mira, yo soy católica, y me gusta que traten con corrección a los de mi Iglesia. Pero no vayan a pensar, ni por medio segundo, que por hacerle los honores a ese Cardenal voy a olvidarme que no puedo llegar a fin de mes.
A mi el Cardenal, con perdón, no me resuelve nada. Mis ideas y prioridades las tengo claras. Bueno, claras a veces, lo de "a veces" más que nada es por la edad, la mía claro. La del Cardenal no tengo el gusto.
Por cierto,al lado de Moratinos, se ve a Zapatero más delgado, y hasta algo encorvado.
En la foto de familia, el traje de Moratinos no tenía ni una arruguita, estaba como Don Nicanor tocando el tambor, con su barriga por banda y viento en popa a toda vela. El Rey en medio, como el día de hoy, el Cardenal con su boina y sonrisa,(parece simpático), y Zapatero con el traje que parecía le había prestado algún primo una talla más ancho.
Le viene grande el traje , en cualquier forma que os venga en gana tomarlo, al señor Zapatero.
Cambiando de tercio. Dice ahora Rosa Diez, que debe haber un pacto de estado contra la crisis.
Oiga Rosa, me parece muy bien su opinión, que al fin y al cabo, es la de alguien que no ganará las elecciones, en mucho tiempo. No lo digo porque me caiga mal Rosa, son hechos.
Pero no estoy de acuerdo.
De pacto, si por mi fuera, nada de nada. Aquí el que no sirva para gobernar que se vaya, y deje el sitio a otro que sepa lo que se hace.
Si son necesarias nuevas elecciones, que se hagan. Prefiero que se gasten el dinero público en publicidad de partidos, que en traernos aquí a los presos de Guantánamo, los que nos faltaban, erámos pocos y par......
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment