Tuesday, April 21, 2009

Los sindicatos y su Ley Del Silencio


Ni UGT ni CCOO se mueven para echar una mano a los parados. Tan solo pretenden engañarlos con manifestaciones que no son de recibo.
Aquí os pego parte de un post, copiado del blog Caballero ZP http://caballerozp.blogspot.com/
Os interesa leerlo entero, yo aquí no puedo pegar las fotos del post. Y allí vereís realidades de los sindicatos mencionados.

El domingo pasado salían a las calles de Madrid los principales sindicatos, esos mismos que se lo llevan muerto por estar callados y que no consideran el trabajo como un derecho del trabajador.
Pero no penséis que los de UGT y CCOO salían a manifestarse contra el gobierno Zapatero por la grave situación que atraviesa nuestro país y por el continuo crecimiento del paro. El sentido de esta movilización no era otro que el de atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, alegando que se manifestaban aquí debido a que es donde más se está sufriendo la crisis y el paro, que es lo mismo que acusar a Esperanza Aguirre de ser la causante del mismo.
Pero lo cierto es que esa afirmación es totalmente falsa y cualquiera que se moleste un poco en investigar lo podrá comprobar.
Como ejemplo tenemos a nuestro amigo Joven Madrileño del blog De Política y más, que después de ver tales afirmaciones no ha dudado en informarse y desarrollar este extraordinario post que no os podéis perder.
Leer MÁS:http://caballerozp.blogspot.com/2009/04/los-sindicatos-rompieron-su-silencio.html
Ahora después de comprobar lo evidente, revelaré una información que me ha llegado gracias a nuestro amigo Esveritate, del blog La Verdad de la Política .
La información es la siguiente que reproduzco literalmente y que enseña la verdadera cara de la crisis, niños que están desamparados ante el paro de sus familias y para los que se solicita el acogimiento por familias con recursos. Esta situación se está dando en la Andalucía de Chaves, más concretamente en Granada y debe tratarse de las políticas sociales de Zapatero, esas con que siempre te salen los progres.
La realidad es bien distinta de la palabrería y el siguiente mensaje es una buena prueba. Os pido que deis la mayor difusión a este mensaje para quien quiera y pueda colaborar:

Asunto: ACOGIMIENTO DE MENORES

Buenos días, estamos recibiendo circulares los despachos de Abogados para que los hagamos llegar a cuántos puedan estar interesados en realizar el Acogimiento Familiar de un menor o menores. Al parecer según los datos y noticias con las que contamos la actual situación económica está teniendo también como efecto pernicioso el incremento del número, quizás pueda ser ya alarmante, de menores que se encuentran en situación de abandono o desamparo. Por ello reproduzco la circular recibida por si conociérais algún interesado, y al propio tiempo por si queréis trasladar ésta información a vuestros contactos:Hola buenos días/buenas tardes.
Mi nombre es Clara Trabajadora Social de ALDAIMA, entidad colaboradora de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía desde donde se desarrolla un Programa de Acogimiento Familiar de menores en la provincia de Granada.
Nos gustaría dar a conocer y difundir nuestra labor, por lo que les agradeceríamos que intentasen hacer llegar este email al mayor número de personas posible, (entre lostrabajadores, compañeros y en cualquier otro medio del que dispongan tales como blogs, listas de correo o circulares internas), ya que en la actualidad hay muchos niños en los centros de protección de Granada que necesitan ser acogidos por una familia.No obstante, sí tienen cualquier tipo de publicación en la que de manera gratuita pudiesen difundir nuestra labor se lo agradeceríamos, rogamos que en el caso de que fuese posible se pusieran en contacto con la Entidad.
Y si están interesados en ampliar dicha información se pueden poner en contacto con nosotras, a través del email aldaima@terra.es, a través del nº de teléfono 958255203. Nuestra página web es www.aldaima.orgAgradeciéndoles su colaboración de antemano.
Un saludo
Despues de esto, a ver el 1º de Mayo que hacen los sindicatos.

No comments:

Post a Comment