Wednesday, April 15, 2009

¿En manos de quién estamos?


Se reconoce por el señor Corbacho, Ministro español de Trabajo e Inmigración,
que "el diálogo social no va a resolver la crisis", que hay más de 300.000 personas sin prestaciones sociales. Y todos sabemos que esos 300.000 son más del doble, puesto que solo se cuentan en los informes a la gente que está de forma legal.
Los sinpapeles e ilegales, no tenemos la menor idea de cuántos son.
Lo único cierto es que cada vez son más.
La vicepresidenta primera, De La Vega, dice : "Nadie sabe cuándo ni cómo salir de crisis".
Y para aligerar la chepa al gobierno, la señora De La Vega, carga contra el PP y las disputas internas, que ella "desea" que tenga el grupo de la oposición.
Oiga Señora, que son ustedes los que están gobernando, y lo que hagan o dejen de hacer los que NO mandan poco nos soluciona al pueblo, por no decir nada.
Zapatero se cree un iluminado, y nombra a nuevos ministros o vicepresidentes por hacer un paripé. Porque luego toma las decisiones a su aire sin consultar con nadie.
Mientras juega al baloncesto.
Los sindicatos UGT y CCOO quieren que sean los trabajadores los que paguen la crisis.
La desvergüenza de ambos sindicatos ya sobrepasa los limites de lo razonable.
Que empiecen ellos por ayudar a España de una forma que todos entendamos, y que sus subvenciones sirvan para pagar a los desempleados, y no para tener despachos y viajes gratis.
Si se dejara de subvencionar a centrales sindicales que NO representan a los trabajadores, y mucho menos los apoyan. Lo único que saben hacer es salir en la foto, y ser lacayos a tiempo completo del gobierno.
Con esas subvenciones desde luego no se solucionaría la crisis, pero se podría ayudar a sectores de población que lo necesitan, y lo merecen muchísimo más que estos mal llamados representantes obreros.
¿Hasta cuando seguirán riéndose de todos nosotros?.

No comments:

Post a Comment