Saturday, April 4, 2009

Lo ha dicho Corbacho


Que también menudo nombre para un ministro, Celestino . Parece puesto adrede para jorobar, pobrecito, para mi que es como llevar una crucecita a la chepa.
Menuda vergüenza en el colegio al pasar lista : "Celestino???", seguro que se escondía y susurraba : " No ha venido", como si lo viera.
Pero vayamos al grano, acabo de leer, que el señor Ministro de Trabajo(más bien paro), e Inmigración dice que la nueva ley de Extranjería no castigará a los que ayuden humanitariamente a los sin papeles, los ilegales vamos. Al contrario, "no sólo hay que no sancionarla, hay que felicitarla y reconocerla".
Mira que bien, yo me apunto a eso.
En vez de buscar una chica legal para limpiar mi casa, que me cuesta casi 15 euros la hora. Haré un favor humanitario y contrataré a una ilegal, así con 10 euros o menos, ambas, nos apañamos. A ella le doy ayuda humanitaria, puesto que con los euros puede pagar su piso patera, yo me ahorro unos cuartos, que falta me hacen para el dentista. Y encima Celestino me felicitará.
Aquí podéis leer la news:http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/883536/883536

No comments:

Post a Comment