Monday, December 1, 2008
Uno de Diciembre
Empiezan a molestarme los días mundiales con lazo incorporado . Hoy es el turno del SIDA , peste de nuestro tiempo, pero no superior al cáncer, o los infartos.
En mi opinión lo que hay que hacer, es, destinar fondos a la investigación de las enfermedades, los Gobiernos. Y dejarse de gastos de cúpulas, de cero tanto por cien para el hambre, el hambre se soluciona con que un país desarrollado mande lo que destroza para que los precios sigan subiendo.
Y siempre es santa casualidad, que las zonas con más hambruna, sean las que andan los niños armados hasta los dientes. No hay para pan, pero cuentan con un buen fusil.
También reconozco que no se puede generalizar, pero es que cuando se acerca la Navidad quieren que salvemos nuestras almas a base de dar un euro para cualquier ONG . Cada vez confío menos en las ONGs , son ya demasiadas las que tras de si dejan un rastro de malversaciones y engaños.
Podemos ayudar, si queremos. Y no hay que ir muy lejos, seguro que conocemos familias que lo pasan mal, y no necesitamos intermediarios.
Con una buena campaña de información, se puede prevenir el SIDA, o cualquier enfermedad de transmisión sexual. Que informen. El dinero público está para eso, y no para subvencionar a los amigos.
Me faltaba leer , que Gallardón quería pedirle al Santo Padre ayuda para dejar sin micrófono a Jiménez Losantos. Y desde luego, a su compañera de partido, y Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ni agua.
Ya tenemos al duo sacapuntas Gallardón y Blanco, Don Pepiño claro.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment