Wednesday, December 3, 2008

Que paguen ellos


A Dios gracias tenemos de vuelta a todos los españoles que se vieron metidos en los problemas de Bombay y Tailandia.
Dicho esto, añadiré que ahora las cuentas de los aviones que los recogieron , fletados por el Gobierno español, con mis impuestos, las paguen ellos.
Es muy bonito irse de vacaciones, sin tener en cuenta la peligrosidad de la zona, y si pasa algo, que te saque las castañas del fuego el dinero de todos.
No estoy de acuerdo, con mi dinero no quiero subvencionar las aventuras de nadie.
Cuando sales de España rumbo a lugares exóticos, tienes que ponerte unas vacunas por si los mosquitos o las marijuanas. De igual modo, que sea obligatorio pagar un seguro que se haga cargo de todo, y la empresa que has contratado para el viaje, sea la que tenga la obligación de traerte a casa.
Una cosa es los viajes institucionales de los políticos, que , nos guste o no , hemos colocado donde están, y tenemos que apechugar con sus minutas. Y otra, pagar por las vacaciones de cualquiera.
Recuerdo las risas de la gente diciendo: "Sarkozy sacanos de aquí", por Bangkok.
¿Porque tenemos que costear su vuelta?, si nadie paga el viaje a Houston de un enfermo de cáncer sin dinero.
Quien quiera ser Indiana Jones, que se cubra las espaldas con un buen seguro. Es muy bonito, si te apetece, escalar montañas y que te salve la Guardia Civil.
Aquí en Valencia, muchos viven de las naranjas, (malviven mejor dicho), y como no te hagas un seguro para daños o pérdidas de la cosecha , te quedas con el agua al cuello. Las ayudas de la administración llegan tarde, poco, y mal. Véase ahora el señor que reclama las indemnizaciones del aceite de Colza.
Esto no es cuestión de insolidaridad, es cuestión de que cada cual asuma sus riesgos.
Y si queremos que el estado lo asuma todo, cambiemos la constitución, votando claro.

No comments:

Post a Comment