Thursday, May 15, 2008

Si fuera...

Esto lo vi en el blog de Carlos y, como a él, me provocó hacerlo, luego Alex también me endosó como 4 Memes y uno de ellos es justamente el de Carlos, así que hice un híbrido y ahí va: Esta sería yo si fuese otra cosa... aunque como decimos en mi Tierra, "si tuviera dos ruedas, sería bicicleta" :)



Si fuera un mes... sería Abril...
Si fuera una hora del día... sería la del amanecer...
Si fuera una bebida... sería agua cristalina...
Si fuera un instrumento musical... sería una guitarra...

Si fuera un postre... una marquesa de chocolate!...
Si fuera un sabor... sería dulce...
Si fuera un color... sería más Azul... (si es que eso es posible...)
Si fuera una parte del cuerpo... sería las manos...
Si fuera una canción... sería el Adagio de Albinoni...

Si fuera una película... sería Los Puentes de Madison...
Si fuera un deporte... sería gimnasta
Si fuera un número... sería el 7
Si fuera una ciudad... sería Nueva York... o Praga...
Si fuera un animal... sería caballo...
Si fuera una carrera profesional... sería educadora...
Si fuera un idioma... los sería todos...
Si fuera un sentimiento... sería el Amor...
Si fuera una virtud... sería la nobleza...
Si fuera un defecto... sería la impaciencia (¡ains!)
Si fuera una palabra... sería "luz"...
Si fuera un sueño... sería el mar...
Si fuera un libro... sería "Puente al Infinito" de Richard Bach






La fotografía me la traje de aquí

No comments:

Post a Comment