Saturday, November 22, 2008

Aubry, Hillary y Feliciano





Yo desde luego me quedo con Feliciano López, aparte de estar como un queso bueno, ganó a Del Potro, ayer en la Davis, y estamos empatados a 1 . Veremos hoy por quien se decanta el dobles.
Del Potro es más grande que un jugador de basket, que muchacho tan bien alimentado en su niñez, y eso que por aquellos lares, le dirán "gallego" o hijo de gallego. Allí toda España es gallega, mira que cosa, y aquí aún no sabemos quienes somos, algunos. Es bueno resumir en pocas palabras la nacionalidad.
Y Martine Aubry , se perfila como la numero uno de los sociatas franceses, bueno, igual me da ella que Segolène Royal, no las conozco de nada. Pero el apellido Royal queda más cerca de Versalles. Ni la una ni la otra valen la mitad que Sarkozy, hablo de físico. Que yo a lo que hay en sus mentes no alcanzo. Esto es como "Ciudadano Kane" , cualquiera adivina que se esconde tras las vallas del pensamiento ajeno.
Acabaremos con Hillary Clinton, HALAAAA!!!! ya la tenemos de nuevo en la Casa Blanca, y me alegro. Más vale malo conocido, que peor por conocer.
No será Presidenta, esta vez, será secretaria de Estado. Oye, que sea para bien.

No comments:

Post a Comment