Sunday, May 3, 2009

María Sarmiento y la gripe porcina


A mi esto de la gripe porcina, ahora llamada "A", ya empieza a sonarme al cuento de María Sarmiento.
Supongo que lo conoceréis :"María Sarmiento que se fue a c.... y se la llevo el viento. Hizo tres pelotitas. Una para Juan, otra para Pedro y otra para el que hable primero... ".
Para empezar , la gripe normal y corriente, mata a muchas más personas que esta, y todos los años.
Con esta nueva lo único que sabemos es que las ganancias de los laboratorios farmacéuticos subirán un montón.
Los fabricantes de esas mascarillas, que antes solo llevaba Michael Jackson, han hecho su Agosto en Mayo. No dan abasto fabricando, y se venden bastante subiditas de precio, según dicen mexicanos, porque yo no me he comprado.
Aprovechando la coyuntura, en Egipto el gobierno ha hecho sacrificar toda su cabaña porcina, que curiosamente está o estaba , casi toda, en manos de cristianos pobres que denuncian no estar recibiendo la indemnización.
¿Racismo, discriminación encubierta, en nombre de una pandemia?.
La OMS ya declaró que era esta una medida innecesaria.
Aquí ya entra María Sarmiento, la primera pelotita para Juan, podemos pensar que sea, supuestamente Obama. El nos asegura que lo controlará y que hay remedio para todos. ¿Estaba supuestamente preparado el golpe de efecto-fiebre a su viaje a México?
La segunda pelotia para Pedro, que pueden ser los laboratorios de antivirales, fábricas de mascarillas, y hasta países donde el cerdo no es "grato", que curiosamente son los dueños "tapados" de grandes multinacionales farmacéuticas.
Y la tercera pelotita será para el primero que hable. O sea, se supone que si alguien dice más de la cuenta, se la carga. Y conviene callar, no vaya María a meterle la pelotita en la boca.
Y con las noticias, afirmaciones y contradicciones sobre la gripe.
Nadie vuelve a mencionar la crisis, los gobiernos se pueden tomar un respiro y pasarse los días explicando las medidas a tomar contra esta gripe, que repito, es mucho menos mortal , que la de todos los años.
Al menos las cifras así lo demuestran.
Miren ustedes, señores Zapatero y Cia, arreglen la economía de España, y no nos quieran acojonar con la pandemia que ha de venir. Que si viene, cosa que dudo, pasará.
Pero la crisis no viene, está ya aquí desde hace demasiado, y eso si es una pandemia terrorífica si no se sabe poner remedio. Porque , para el paro y la recesión, las mascarillas no sirven.
Espero que estas elecciones de Junio, que no sirven para nada, al menos vayan todos a votar, y digan, con los votos, alto y claro,que deseamos otro gobierno que sepa sacarnos del atolladero que estamos metidos.

No comments:

Post a Comment