Wednesday, January 7, 2009

No existe la información


Ningún periódico, revista, radio, televisión o agencia de noticias, nos informa de nada.
Todos nos dan su opinión sobre cualquier hecho de la actualidad.
Y lo mejor de todo, es que siempre presumen de imparciales. Para echarse a reír oiga.
Resulta que George Bush, crea la mayor reserva marina del mundo. Cosa que debiera congratularnos a todos.
Bueno, pues no hay medio informativo que dé la noticia. Todos dan su opinión .
Y desde luego lo que pretenden es minimizar, y a veces hasta reprochar, que haya tomado esa decisión.
Dicen que para lavar su imagen, oiga ¿ Y que?, ¿Acaso eso cambia la estupenda decisión de Bush? .
Que tuvo errores, claro, igual que antes los tuvieron otros, o hemos olvidado el motivo de la salida de Felipe Gonzalez de La Moncloa. Nos falla la memoria para lo del GAL, la corrupción etc.
Y los que vengan también tendrán fallos, es cosa normal.
Ahora nos dicen que Aznar "desdeña" la victoria de Obama, por decir "exótico" al señor Barak, (que tiene exótico hasta el nombre, para ser presidente de un país no árabe, y no digamos ya el color).
Oigan, por favor, señores periodistas, dejen que seamos los ignorantes lectores los que decidamos los adjetivos a las declaraciones, o a los actos de los políticos.
Mira por dónde, iba a meterme con las declaraciones de Aznar, y ahora las apoyo.
Yo no es que vea "exótico" al señor Obama, es que le veo totalmente fuera de lugar, y me parece increíble que sea lo que será.
EEUU ha perdido mucho de la admiración que sentía por ese país. Me resulta casi imposible pensar que los votantes han acertado. Aunque respeto su decisión, no me queda otra.
Y no tengo ningún motivo para confiar en que lo hará bien, si lo hace mejor para todos.
Pero a mi Obama no me gusta.
Y como esto no es un periódico, ni presumo de imparcial, doy mi opinión porque quiero y estoy en mi blog.
Si a alguien no le gusta, es su problema. También leo yo cosas que me molestan, y me aguanto. Cada cual es muy libre de hacer de su capa un sayo.
Simplemente, cuando leo algo que me molesta, paso y punto pelota.

No comments:

Post a Comment