Monday, March 2, 2009

Penélope, ya no me das envidia... xD

Hace unos días comentaba con Max que uno no tiene idea de quién se pasea por estas páginas. Es obvio que los amigos vienen, comentan, y yo voy, los visito, los leo, los disfruto, comento en sus blogs y hay una corriente más o menos contínua de retroalimentación que siempre enriquece, que hace menos pesadas las cargas, que nos hace crecer y tomarnos cariño, algunas veces tanto como si nos conociéramos desde hace mil años y hubiésemos compartido chorrocientos cafés e historias.

Pero a veces, se aparece alguien, te dice que has sido premiado y tú no tienes ni idea de cómo te conocieron, cómo y por qué fue que se tomaron el tiempo de leerte, hasta el punto de pensar en ti y otrogarte un premio. Este es el caso de los Premios Blogóscar 2009, que ha sido otrogado desde El Salvador a Azules, "tomando en cuenta la originalidad e integridad de sus posts, la frecuencia y calidad de sus publicaciones, la facilidad de navegación, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tiene en la comunidad.

Lo recibo con muchísima ilusión, ¡cual Penélope Cruz en la alfombra roja pues! ¡¡¡Muchísimas gracias, chicos!!!

Lo comparto con todos Uds., que forman parte esencial de Azules, porque sin Uds. el aliciente de seguir dejando aquí las cosas que pasan por mi alma, no sería jamás lo mismo ♥ ♥ ♥









No comments:

Post a Comment