Hubiéramos esperado de un poder del Estado un acto de independencia en dos temas centrales como la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la apropiación de Marcela y Felipe Noble Herrera.
La tan meneada defensa de las instituciones incluye por cierto a la Corte, quien debe velar por su imparcialidad, evitando dar audiencia a una de las partes, en forma directa o indirecta, sembrando serias dudas sobre su imparcialidad.
En un proceso judicial, en especial aquellos de gravedad institucional como los mencionados, resulta impropio que los jueces, y con mas razón los supremos, reciban a escondidas a quienes representan los intereses que están en debate, en un clarisimo lobby o "alegato de oreja" como le llaman los abogados.. Casualmente el asunto salió a la luz porque allí había un periodista de la revista Noticias. Huele a operación de prensa, destinada a instalar en la opinión pública que ellos son un poder que no se toca. Algo huele a podrido en el Palacio de Justicia.
Sunday, May 2, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment