Friday, July 4, 2008

85 personas detenidas por unos "cabos sueltos"

La Policía Nacional ha detenido 85 personas, entre ellos titulares de hoteles y presidentes de comunidades de vecinos, en una operación contra la piratería audiovisual, desarrollada en 18 provincias, por defraudar la señal de televisión de acceso condicional.
Varias de las redes intervenidas contaban con miles de abonados a los que enviaban la señal a través de dispositivos inalámbricos.
Entre los arrestados figuran titulares y administradores de establecimientos hoteleros, administradores locales de televisión por cable y por ondas, presidentes de comunidades de vecinos e instaladores, acusados de diversos delitos contra la propiedad intelectual y fraude de las telecomunicaciones.

Oye, que me perdonen, pero yo me alegro. Que todos los meses tengo que pagar más de 60 euros por ser legal. Y ya de paso, que investiguen a los cientos, por no decir miles, de gente que se conecta a la red electrica y no paga. Los profesionales en la materia incluidos. Que luego el recibo de la luz nos sube a los de siempre.

No comments:

Post a Comment