Thursday, July 13, 2006

Near my birthday...

A veces, cuando me da por pensar (pocas veces, pero síííí, pienso!), le doy vueltas a todos los caminos que he tenido que recorrer para llegar, no a donde estoy hoy, físicamente, sino a la persona en que me he ido convirtiendo y que aún sigo modelando día a día, porque estoy muy consciente de que me falta muuuucho! (Be patient: God is'nt finish with me yet! =o)

Reconozco que muchas veces estuve frente a caminos, virajes, decisiones, que fueron muy poco acertadas y que no se yo si, con lo que sé hoy, volvería a repetir; sin embargo, me queda clarísimo que esos errores y aprendizajes me sirvieron y defendieron más adelante, en otras curvas, virajes y decisiones que me encontré cuando seguí avanzando... No soy de aceptar sinos, soy fiel creyente de que lo único imposible que existe es aquello que no se intenta, aquello ante lo cual nos rendimos cuando dejamos de luchar...

Siempre que se acerca mi cumpleaños me da por hacer recuentos y, con todo y todo lo que he tenido que pasar y tragar, me gusta la persona que soy hoy y me apasiona la persona en la que me voy a ir convirtiendo poco a poco, pasito a pasito, un pie delante del otro... Después de todo nunca llueve para siempre y siempre vuelve a salir el sol, ¿verdad?

No he estado desaparecida por otra causa que los 50 grados de temperatura que hay en esta ciudad y que me dejan medio muerta y sin ganitas para otra cosa que no sea estar metida en el refrigerador!!!! =oD Por eso mañana salgo juyendo hacia Madrid y no regreso hasta el Domingooo, pero los voy a estar vigilando, eh?

Gracias por venir, por estar, por darme fuerzas, por sus comentarios, llamadas y correos, por todos los ángeles que siempre me encuentro y que me ayudan a continuar...

Se les quiere MUCHO!

No comments:

Post a Comment