Wednesday, May 31, 2006

Sin ti no soy nada...




"Los días que pasan, las luces del alba,
mi alma, mi cuerpo, mi voz,
no sirven de nada...
Porque yo sin ti no soy nada"

Amaral
Album: "Estrella de mar"




A mediodía iba en el auto y escuchaba la canción del grupo Amaral, "Sin ti no soy nada" y pensaba que yo esa frase solo me la diría a mi misma mirándome a un espejo... Los dolores del amor son fuertes, marcan, a veces se nos van las fuerzas tratando de superarlos, pero se superan, ¡por supuestísimo que sí! Sin embargo, si hay alguien sin la cual yo (todos) no podría vivir, soy yo misma, lo cual no desmerece para nada el amor inmensísimo que siento por mis hijas, por poner algún ejemplo contundente. Yo creo que si necesitáramos de otro para vivir, lo traeríamos pegado al ombligo o dentro del cuerpo, como al corazón, el hígado o los riñones... (me río porque acaba de comenzar a sonar la canción en la radio justo en este momento =o)

Se puede perder todo: el país donde se vive, el amor que nos llenaba la vida, los amigos tan queridos, la casa donde se albergaban tus sueños, el trabajo al que le diste una vida y, aún así, sobrevivir, lo cual no significa que el proceso para superar la pérdida vaya a ser fácil, pero sí posible... (¡que me lo digan a mi!)

¿Cómo se puede amar a otro hasta el punto de sentir que no valemos nada si el otro no está? ¿Cómo puedo yo amar y valorar a otro si no soy capaz de amarme y valorarme a mi misma? Eso no es amor, es cualquier otra cosa, desde luego... (y conste que a mi las canciones de Amaral ¡me encantan!)

No comments:

Post a Comment