Ser mujer es algo maravilloso. No me extraña que algunos nos quieran imitar, pero tanta cantidad es intrigante, la verdad. No por nada, es que al paso que vamos, encontrar novio ni rezandole a San Antonio una novena. Pero bueno, anecdotas aparte, hoy es nuestro día, y cada colectivo aprovecha para reivindicar, yo no pertenezco a ninguno, pero reinvico con ganas, faltaría más.
En primer lugar, que las mujeres victimas de la violencia de género, tengan toda la ayuda necesaria, para escapar de ese infierno, muchas veces de la muerte segura.
Que las amas de casa, sean reconocidas como trabajadoras de primera clase, me da igual que me llamen "maruja", pero quiero ser "maruja" de primera.
Que las leyes sean más fuertes, para todos los que apoyen, directa o indirectamente, ( lease diseñadores), la anorexia como expresión de belleza.
Que las madres solteras, no se vean desamparadas, que el estado ayude, tanto como hace con los refugiados políticos.
Que haya guarderias gratis en todos los centros de trabajo. Y que a mismo trabajo, mismo sueldo.
Tenemos el don de crear vida de forma natural, eso es lo más cerca de Dios que se puede estar. Tambien hay mujeres, que deseandolo, no pueden tener hijos, y merecen el mismo respeto o más. Puesto que son mujeres tan completas y extraordinarias como todas lo somos.
Por cierto, ¿ Para cuando un jornal digno para el ama de casa?. Si hay euros para montar mitines millonarios, que recorten gastos, y nos den una paga, que bien merecida la tenemos, queridas.
No comments:
Post a Comment