No, no se preocupen, no voy a hacer eso de "hablar más que un perdido cuando aparece", pero sí siento que debo dar una explicación a Uds., la gente bella que ha venido a pesar de mi ausencia inexplicable, Uds. a quienes siempre me da mucha alegría "ver" por aquí, que se vienen a tomar un cafecito conmigo porque sí, porque algunos ya somos asiduos los unos de los otros, porque otros llegan aquí no saben bien cómo y se van quedando, todos llenando este lugar de buenas vibras y permitiéndonos a los demás caminar sobre sus huellitas y encontrarnos lugares siempre nuevos y maravillosos.
La razón de mi ausencia no es emocionante, ni extraña, ni fabulosienta, más bien es "infecto contagiosa" =oD
Después de hacer de mamá-enfermera con mis enanas y con mi propia mamá, caí redondita con una amigdalitis marca ACME, que me dejó K.O. y que me tendrá a punta de antibióticos unos cuantos días más (todo sea porque no se me vuelva a triplicar el tamaño de las amígdalas, ni me de 40.5º de fiebre de nuez), así y todo no pude dejar de ir a la oficina, y cuando regresaba a casa, obvio, estaba peor... pero como a mi no me mata quien quiere sino quien puede... ¡aquistoy!
Feliz finde para todos y felices vacas para los suertudotes que ya se liberaron por unos días del trabajo, la rutina y afines... descansen, porque ¡HE VUELTO! y a medida que recupere mis globulitos blancos, volveré a darles la lata de nuevo ¡y con brios renovados!
¡¡¡Bechitos!!!
Friday, July 6, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment