Una de las cosas que más me impactó cuando llegué a España, fue ver que desde farmacias, restaurantes hasta comercios y cafés cerraban -a veces por un mes entero-, debido a las vacaciones de verano. Viniendo de un país -o de un continente-, donde las tiendas no cierran ¡jamás! por vacaciones y muchas hasta abren los 365 días del año, entenderán que yo me quedara flipada...
Bueno, pues eso, chiquitos míos, que voy a seguir aquello de "donde quiera que fuereis, haced lo que viereis", y para no ser menos, cierro este chiringuito y me voy por unos días a descansar, no sé aún si por una semana o un poco más, pero a la orilla del mar me voy, eso seguro... y a ver si me acabo de leer "Los pilares de la Tierra", que me aposté con mi prima que al regreso me habría cargado las 1400 páginas que tiene el "librito" :)
Los veo a mi regreso, ¿sale? Ser felices, ¡suna orden! (o=
Pues que ahora resulta que se les salta el recubrimiento cerámico antitérmico, que digo yo que eso sea más o menos como el alicatao del baño, cuestión de darle bien de bien de cemento-cola... ¡¡¡¡¡¡¡Manooooooooolo!!!!!!