Showing posts with label atletismo. Show all posts
Showing posts with label atletismo. Show all posts

Saturday, March 5, 2011

Contador es líder y Nuria Fernández medalla de plata


Alberto Contador ha vuelto a correr, esta vez en la XXXI Vuelta a Murcia .
Y al ganar la 2ª etapa se coloca como líder de la general.

Rubén Plaza, del equipo Movistar, ha sufrido una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha al caerse en la segunda etapa. Plaza se cayó en el descenso del Collado Bermejo y se fracturó la tibia y el peroné a la altura del tobillo, por lo que tendrá que pasar por el quirófano.
Esperemos que se recupere.
FUENTE:Contador vuelve a ganar
y Y entre las brumas aparece Nuria Fernández

La mediofodista, salpicada por la operación Galgo, logra la plata, única medalla de España hasta el momento en los Europeos.

Monday, August 17, 2009

Marta Domínguez una chica de Oro



La atleta palentina Marta Domínguez, hizo que ayer todos nos sintiéramos los mejores.
Eso solo lo consiguen los atletas que "llegan" al público, y se les quiere.
Después de diez años de la recordada medalla de Abel Antón, nos llega la de Marta.
Y digo "nos" , porque todos deseábamos la victoria, y estuvimos hasta la ultima zancada suya, con la respiración retenida.
Luego saltamos , de alegría, con ella.
No solo es Medalla de Oro y Campeona del Mundo. Aparte récord de España y marca mundial del año.
Bravo Marta!!!
Felicidades, te lo mereces.